Aqui empezo la PNL

Aqui empezo la PNL

Primera publicación donde se da a conocer lo que más tarde sería llamado PNL. En este libro los autores presentan las reglas de la comunicación verbal, equivalentes a la gramática en lingüística o a las formulas en matemáticas. Ese conjunto de reglas es bautizado como “metamodelo”, el cual es una síntesis de la observación y modelaje del trabajo de “genios terapéuticos”, como Milton H. Erickson, el más importante hipnoterapeuta del mundo; Fritz Perls, el fundador de la terapia Gestalt, y Virgina Satir, una de las más influyentes autoridades en terapia familiar.

Aquí el metamodelo es presentado en un contexto total de psicoterapia, con material detallado sobre gramática transformacional.

LA ESTRUCTURA DE LA MAGIA II (Richard Bandler y John Grinder, 1976 )


Continuación del volumen I, en este tomo los autores nos presentan sus conclusiones sobre comunicación y lenguaje no verbal, sinestesias, sistemas representacionales e incongrue-ncia en un contexto de terapia familiar.

DE SAPOS A PRINCIPES (Richard Bandler y John Grinder, 1979 )


Excelente transcripción de un seminario de PNL impartido por sus irreverentes creadores, en el cual se explican de manera simple, fresca y amena los métodos que te ayudaran a eliminar hábitos negativos, reemplazándolos con tus propios recursos que has acumulado en tus experiencias positivas a lo largo de tu vida. Salpicado de historias y anécdotas a la vez divertidas e ilustrativas.

Con las instrucciones que aquí te dan Bandler y Grinder elimina fobias y traumas, genera nuevos y mejores comportamientos , volviéndote mentalmente libre de las trabas que te impiden gozar de una vida plena. Un libro básico y clásico que no puede faltar en tu arsenal de publicaciones de PNL.

Richard Bandler y John Grinder compilaron y sistematizaron pero el verdadero gran pensador que lleva la matematica y filosofía de la cibernética a nociones psicologícas fue su mentor y gran hombre del RENACIMIENTO DEL S. XX creador de la moderna teoría de comunicación humana: Gregory Bateson

descargar aqui
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias