De sapos a principes - Richard Bandler y John Grinder [PNL]

De sapos a principes - Richard Bandler y John Grinder [PNL]



Traducción: Francisco Huneeus
Editor: Cuatro Vientos
Fuente: violet dream box (blogspot.com)
ISBN: 84-89333-23-8
Libro: 210 Páginas
PDF: 105 Páginas

Prologo: John O. Stevens

Un Clásico de los primeros seminarios de PNL impartidos por los autores en los Estados Unidos

Excelente transcripción de un seminario de PNL impartido por sus irreverentes creadores, en el cual se explican de manera simple, fresca y amena los métodos que te ayudaran a eliminar hábitos negativos, reemplazándolos con tus propios recursos que has acumulado en tus experiencias positivas a lo largo de tu vida. Salpicado de historias y anécdotas a la vez divertidas e ilustrativas.

Con las instrucciones que aquí te dan Bandler y Grinder elimina fobias y traumas, genera nuevos y mejores comportamientos , volviéndote mentalmente libre de las trabas que te impiden gozar de una vida plena. Un libro básico y clásico que no puede faltar en tu arsenal de publicaciones de PNL.

Richard Bandler y John Grinder compilaron y sistematizaron pero el verdadero gran pensador que lleva la matematica y filosofía de la cibernética a nociones psicologícas fue su mentor y gran hombre del RENACIMIENTO DEL S. XX creador de la moderna teoría de comunicación humana: Gregory Bateson

descargar aqui
Share This

3 comentarios:

Patricia dijo...

ME GUSTA MUCHO TU BLOG, ES ORIGINAL Y CÁLIDO.QUIERO HACER ALGÚN CURSO Y/O TALLER DE PNL TENES INFO AL RESPECTO

Patricia dijo...

No pude bajar....DE SAPOS A PRÍNCIPES. Cual puede ser el problema?

Anónimo dijo...

I loѵeԁ as much as уou'll receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get bought an edginess over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

Here is my website: AmericasCardRoom Offer

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias