Icap Inventario para Planificación de Servicios y Programación individual.

Icap Inventario para Planificación de Servicios y Programación individual.



El ICAP es un sistema de evaluación de la conducta adaptativa, formado por 77 ítems, distribuidos en cuatro escalas:
Destrezas motoras
Destrezas sociales y comunicativas
Destrezas de la vida personal
Destrezas de la vida en comunidad
En concreto, la escala Destrezas sociales y comunicativas evalúa las destrezas implicadas en la interacción social de distintos entornos y también la comprensión y expresión del lenguaje transmitido a través de signos, de forma escrita u oralmente. Este inventario también permite evaluar problemas de conducta.
Esta valoración permite obtener las siguientes puntuaciones normativas:
Puntuaciones de escala
Puntuaciones de edad
Rangos instructivos
Puntuaciones diferenciales de escala
Percentiles
Puntuaciones típicas
Índice de rendimiento relativo
Niveles de funcionamiento
Intervalo de confianza

el pass para descomprimir es: jandicap


Descargar aqui
Share This

16 comentarios:

dpgarcia77 dijo...

Hola... muy bueno tu blog, felicitaciones.

He descargado el test ICAP y al abrir el archivo me pide un pass, ¿sabes cual es?, te dejo mi correo dpgarcia77@gmail.com

Anónimo dijo...

hOLA SOY CLAUDIA Y ESTA SUPER BUENA TU PAGINA....QUERIA PEDIRTE POR FAVOR SI ME PUEDES ENVIAR LA CLAVE PARA ACCEDER AL ICAP YA QUE NO HE PODIDO VERLO...MUCHAS GRACIAS.
claudiabesa@gmail.com

Anónimo dijo...

gracias por el test, pero al igual que los demás no puedo verlo, necesito la clave si es que me la puedes enviar a kvov18@hotmail.com, muchas gracias

Dra. Eve Claire Kundmuller dijo...

Esta muy Bueno el Blog,te estare visitando mas seguido.... Gracias por tus aportes

Anónimo dijo...

Les recomiendo leer para mejorar su comprension lectora , la pass esta abajo :-)

Anónimo dijo...

Alguien sabe si el icap está informatizado para su corrección.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si existe un programa con base Windows para hacer estos Test. En el centro que trabajo tenemos uno pero con MSDOS y está quedando obsoleto.

Anónimo dijo...

cual es la clave???? brakish_spit@hotmail.com , saludos y gracias

Anónimo dijo...

Hola chicos, me gustaría saber si alguien tiene un guion o informacion para poder corregir e interpretar el ICAP. Por cierto si alguien lo necesita se lo puedo pasar.
Un saludo
Jessica

Anónimo dijo...

hOLA CHICOS ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUN ARTICULO DE INVESTIGACION SOBRE LA PRUEBA???

Anónimo dijo...

Hola Jessica; Me gustaria poder conseguir el ICAP, si pudieras pasarmelo te lo agradeceria mucho: beatriz.curats@gmail.com. Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola me lo podrias enviar, y si tienes info. para interpretarlo también porfavor. ps.alegomezt@gmail.com. saludos y gracias

ilwen dijo...

Jessica porfa me lo puedes enviar tambien :) tamarareinao@gmail.com

Gara* dijo...

Hola jessica, el link de descarga no me funciona y necesitaria conseguir el ICAP, asi como información para interpretarlo si fuera posible. Si alguien me lo pudiese enviar se lo agradecería mucho!! garatudla@gmail.com
Gracias, un saludo

Anónimo dijo...

Hola!!! quisiera en ICAP, si es posible que me lo invien porfavor!!! carolinaortizriquero@gmail.com... se los agradecere eternemente...cariños y exito en todo!
Carolina

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Chicos necesito urgente el ICAP y si es posible algún documento de interpretación de resultados. Por favor si alguien me lo pudiese enviar estaré muy agradecida. Mi correo es macarena.fernandez.z@gmail.com

Desde ya, muchísimas gracias!

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias