Mi Primera Aventura con las Letras - Aprende a Leer con Pipo 1

Mi Primera Aventura con las Letras - Aprende a Leer con Pipo 1



Datos Técnicos
Aprende a Leer con Pipo 1 - Mi Primera Aventura con las Letras
Iso | Rar | 620 Mb descomprimido| 3 á 6 años | Español | Cibal Multimedia


Descripción

Aprenderán de una forma progresiva a leer sílabas, palabras y frases.


El juego está dividido en islas, y en cada una de ellas los niños descubren nuevas letras. Con los Juegos del Mar y los Juegos de la Isla, aprenderán de una forma progresiva a leer sílabas, palabras y frases.

Además, gracias a la Prueba del Explorador, se motiva al niño a mejorar la lectura. Como si de una cartilla se tratara, van apareciendo palabras y sílabas cada vez más complejas que contienen la letra que se está aprendiendo y las anteriores.

14 Divertidos Juegos

Mediante 14 divertidos juegos trabajarán diferentes aspectos para el aprendizaje: discriminación visual, memorización, reconocimiento de formas, asociación, vocabulario, etc. Están clasificados en tres apartados: Juegos del Mar, Juegos de la Isla y la Prueba del Explorador.

Juegos del Mar

Las Medusas. Han de pulsar sobre todas las letras que Pipo indica. Identificar las letras.

Las Burbujas. Se trata de encajar la burbuja que nos da el pez, sobre otra que contenga la misma sílaba o letra. Reconocimiento de letras y sílabas.

Las Ostras. Se trata de pulsar sobre la ostra que tenga la sílaba que Pipo dice. Aprenden a reconocer las diferentes sílabas.

Los Peces. En el Nivel 1 es un ejercicio de reconocimiento global de palabras. Hay que encajar la burbuja, sobre el pez que tiene la misma palabra. En el Nivel 2 ya se necesita saber leer, pero se trata de pulsar sobre el pez que lleva la palabra que ha dicho Pipo.

Los Submarinos. Practica las palabras más sencillas de la cartilla. Busca el submarino que lleva el dibujo correspondiente a la palabra que aparece en el barco hundido.

Las Estrellas. Aquí aprenderán cómo se escribe una letra; lo único que han de hacer es unir los puntos del dibujo en orden.

Juegos de la Isla

Sirven para solidificar los conocimientos, y estarán todos disponibles una vez completados los Juegos del Mar.

La Selva. Este es un juego muy útil para aprender las letras. Consiste en introducir con el teclado del ordenador las letras de la palabra que aparece en las hojas. Un mono bajará las letras hasta el suelo.

Colorea. Coloreando se divierten y a la vez practican las sílabas.

Las Ruinas. Ejercitan la memoria. Hay que buscar en las ruinas, parejas de sílabas iguales. Cada serpiente es un jugador. Gana quien tiene más manzanas.

Los Árboles. Hacen que la pulga salte de árbol en árbol y relacionan su grafía. En este juego se practican los diferentes tipos de letra.

Los Pájaros. Arrastran los pájaros hasta su lugar en los troncos. Eligen las sílabas adecuadas para montar la palabra que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Los Escarabajos. Ayudan a la mariposa a construir la frase del tronco. Para ello se han de seleccionar las palabras de la parte superior de la pantalla y colócarlas en el tronco. No es necesario seguir el orden de escritura.

La Prueba del Explorador

Evalúa sus conocimientos de las letras en La Prueba del Explorador. Consta de dos juegos y una vez resueltos, el niño podrá pasar a la letra siguiente.

Las Tortugas. Señalar la tortuga que lleva la sílaba que Pipo dice. Buscan la sílaba correcta.

Las Arañas. Leer y buscar la palabra. Pulsando sobre la araña que lleva la palabra que Pipo dice.

parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
Share This

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Heya i'm for the first time here. I found this board and I find It truly useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and aid others like you aided me.
My homepage ... cocinas modernas

Anónimo dijo...

Hey just wanted to give you a quick heads up.
The text in your article seem to be running off the screen in Opera.
I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with browser compatibility but I figured I'd post to let you
know. The design look great though! Hope you get the issue solved
soon. Kudos
Here is my weblog Hainan Airlines

Anónimo dijo...

When someone writes an piece of writing he/she retains the image of
a user in his/her brain that how a user can understand it.
Thus that's why this piece of writing is outstdanding. Thanks!
my site > Vietnam Airlines

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias