Espasticidad

Espasticidad



¿Conoces el Termino espasticidad?

Dificultad en el movimiento y la movilidad puede ser una condición característica de la espasticidad. La rigidez muscular puede imposibilitar el movimiento o hacerlo involuntario especialmente en los brazos y las piernas. De acuerdo con los "Centros para el control de la enfermedad" entre el 70% y 80% de las personas con parálisis cerebral tienen espasticidad.

Eh encontrado un blog que puede ser de mucha ayuda, cada vez que encuentro algo interesante en la web me gusta compartirlo, quiero decir que es el primer blog que encuentro sobre el tema, es un blog muy bien estructurado ,fácil de leer, bien diseñado y muy claro al momento de publicar sus entradas.

Dentro de este blog encontraras desde testimonios impactantes , muy humanos hasta actualizaciones interesantes de proyectos , cursos , entrevistas.
A mi parecer un blog informativo de muy buen nivel

pueden pasar a visitarlo en http://convivirconespasticidad.blogspot.com/
Share This

1 comentario:

Claudia Tecglen dijo...

Hola!!
Soy Claudia Tecglen, responsable del blog y quiero que sepas que me ha emocionado tu entrada.

La verdad es que este blog es sólo el primer paso de un proyecto más que necesario.

Invito a todos los visitantes a unirse nuestro grupo de facebook nos será de gran ayuda.
http://www.facebook.com/pages/Convives-con-Espasticidad/219382880610?v=info&viewas=0
Un abrazo y mil gracias

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias