La Ciencia del Sex Appeal, La Belleza y la Atracción es una Cuestión Geométrica

La Ciencia del Sex Appeal, La Belleza y la Atracción es una Cuestión Geométrica



La Ciencia del Sex Appeal
Este programa ahonda en los procesos subconscientes más profundos para mostrarlos externamente con todo tipo de detalles y especificaciones. ¿Es la atracción sexual una mera cuestión de gusto o una ecuación biológica que espera ser resuelta? Ciencia del Sex Appeal aísla todos los detalles de la atracción sexual humana con la intención de determinar su condición genética, hormonal o neurológica. ¿Se apoya esta atracción en la vista, en el olor o en pequeñas y sutiles señales como la voz y el movimiento? Después del programa, nunca más verás a un extraño, a un ser amado o a ti mismo de igual manera.
Los científicos siempre han pensado que las preferencias de las parejas eran completamente arbitrarias. Sin embargo, estudios recientes sugieren que ciertos factores inconscientes que el hombre no puede controlar, como por ejemplo el sonido y el olor, pueden atraer a unas personas hacia otras. Los expertos de este programa quieren asegurarse de que la secreción natural que emite la mujer para atraer a un hombre, realmente afecta el nivel de atracción de éste hacia ella. Para ello, le piden a un grupo de hombres que clasifiquen el nivel de atracción de varias mujeres que aparecen en unas fotografías. Cuando durante el experimento a los hombres se les facilita el olor artificial de la secreción natural de una mujer sin saberlo, absolutamente todas las féminas resultan atractivas para ellos.

#
http://rapidshare.com/files/206231225/Ciencia.del.Sex.Appeal.part1.rar
#
http://rapidshare.com/files/206230549/Ciencia.del.Sex.Appeal.part2.rar
#
http://rapidshare.com/files/206231300/Ciencia.del.Sex.Appeal.part3.rar
#
http://rapidshare.com/files/206230739/Ciencia.del.Sex.Appeal.part4.rar
#
http://rapidshare.com/files/206231084/Ciencia.del.Sex.Appeal.part5.rar
#
http://rapidshare.com/files/206231350/Ciencia.del.Sex.Appeal.part6.rar
#
http://rapidshare.com/files/206230270/Ciencia.del.Sex.Appeal.part7.rar
Share This

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es la contraseña para abrir... xfisss,muero d ganas d ver st documentario

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Solciito la fusion de los hostigadores sexuales porque los regeneré promiscuamente de la especulacion familiar y tambien enmendé a sus frustraciones sexuales. Dispongan onanistamente de una especulacion sexual por las prostitutas del mundo consistente en ventosearlos con bates de base ball para una promiscuidad bizarra preservante de inmunizarlos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias